30 de junio de 2011

¿Cuánto ganan las estrellas de Bailando 2011?

Participar en la pista de baile más polémica y mediática tiene sus ventajas. Enteráte en esta nota cuánto cobran los participantes del ciclo de Marcelo Tinelli 
Los sueldos de cada uno de los participantes se pagan por semana y están divididos en rangos dependiendo los famosos en cuestión. Son tres los grupos en los que están divididas las figuras que participan de Bailando por un sueño 2011, por fuera quedan Mike Tyson y Pamela Anderson quienes cobran en dólares. En un primer grupo están los menos famosos, que si bien no tiene un buen arreglo económico apuestan a la popularidad que les dará el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Los montos de esos personajes, en los que se puede incluir a los ex participantes del reality Soñando por bailar, el director de teatro y actor José María Muscari o la enana Noelia, van de 2000 a 2500 pesos por semana. En el segundo grupo se manejarían cifras que van entre los 5000 a los 6000 pesos por semana. Las hermanas Escudero -Silvina y Vanina-, la vedette Mónica Farro y la actriz de Los únicos Jimena Barón, se encontrarían en este rango.
Y el tercer grupo, uno de los más caros, incluiría a las modelos Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y la vedette María Eugenia Ritto. Ellas estarían cobrando por semana entre 8000 y 10.000 pesos. Estos son algunos de los números que se manejan en los pasillos de Ideas del Sur, pero hay que hacer una aclaración: hay participantes que son madres y que aprovechan a aumentar su sueldo debido a la gran cantidad de horas que deben permanecer lejos de sus hijos. Los internacionales. El grupo más caro es el que formaron las estrellas internacionales Mike Tyson y Pamela Anderson, que cobran en dólares por cada una de sus participaciones. Si bien hay un sponsor que los auspicia y se hace cargo de sus cachets, en sus casos se habla que el boxeador cobra por presentación alrededor de 50.000 dólares y la ex Baywatch, 100.000 dólares. El jurado. A diferencia de los participantes, Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Carmen Barbieri [hicieron un arreglo especial con Marcelo Polino] cobran por mes. Sus sueldos oscilan entre 20.000 y 60.000 pesos. (lanacion.com.ar)


 

 
* script para los que hacen copy paste de tu contenido *